viernes, 28 de octubre de 2011

caballo ¨un gran aliado del hombre¨

Los caballos son animales tan increibles, nobles y bellos que es inevitable no apasionarse con ellos.
Día a día,nos enseñan como es la verdadera amistad, sin rencores, sin intereses,estableciendose un vinculo inolvidable con el ser humano.

CUIDADOS:

El caballo es un animal que requiere unos cuidados constantes, sobre todo en sus extremidades, ya que se trata de una zona que soporta un gran peso debido a las dimensiones de su cuerpo. 

DATO IMPORTANTE:

Los animales no sólo son capaces de ofrecer al ser humano lealtad y afecto casi ilimitados, sino que muchos de ellos pueden sanarlo física y mentalmente gracias a terapias alternativas en las que veterinarios y científicos están avanzando. Una de ellas es la que tiene como protagonistas a los caballos: es la llamada equinoterapia.

 

8 comentarios:

  1. Los caballos son uno de los animales mas especiales y tiernos, con ellos podemos realizar muchas actividades que ayudan medicamente, científicamente, y social mente a los seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. LOs caballos son animales maravillosos, hermosos mis preferido es el caballo Albino es una de las razas más dóciles, inteligentes y equilibradas que existen.

    ResponderEliminar
  3. yo , pienso que no solo el caballo es el mejor amigo del hombre si no lo son todos , necesitan amor , cariño , y atencion .

    ResponderEliminar
  4. me parece exelente este tema por que los caballos son animales muy leales y añudan a algunas labores del ser humano.

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis sueños es tener un caballo y cabalgar por una finca durante horas y horas, los caballos son unos animales maravillosos y por esto creo que escogiste uno de mis temas favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Son animales hermosos,fabulosos y extraordinarios ademas son amigables y dóciles.. tienen belleza natural.

    ResponderEliminar
  7. Los caballos y en general todos los animales son seres que debemos respetar, los caballos son realmente hermosos y su glamour es maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog muy interesante saber que hay muchas clases de caballos ademas que son animales muy inteligentes

    ResponderEliminar